No se esperan lluvias para el fin de semana

En la mayor parte del área agrícola nacional se podrá avanzar con las labores de siembra de soja y maíz producto de las buenas condiciones. Las lluvias se darán en el NOA y en el extremo sur del Buenos Aires.

Por
No se esperan lluvias para el fin de semana
12deDiciembrede2013a las17:35

Viernes 13: continuaría el tiempo caluroso con ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país. Habría algunas tormentas aisladas sobre NOA y el norte del NOA. Un sistema de mal tiempo afectaría las provincias de Cuyo, Córdoba (oeste), La Pampa y Buenos Aires (oeste y sur) con algunas lluvias y tormentas. La región patagónica presentaría nubosidad variable con marcado ascenso de las temperaturas y algunas precipitaciones sobre su extremo sur.

Sábado 14: se prevé aún temperaturas en ascenso con ambiente caluroso y húmedo sobre la porción centro y norte del país con vientos del norte y noreste. Se espera tiempo inestable con algunas tormentas aisladas sobre Cuyo y el norte argentino. El norte patagónico presentaría buena insolación y ascenso de las temperaturas. Para Patagonia sur se esperan vientos del sudoeste con descenso de las temperaturas máximas y posibles precipitaciones sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Domingo 15: Las lluvias y algunas tormentas aisladas continuarían afectando extremo norte del país y oeste de Cuyo. Habría ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento. Sobre Patagonia se prevé nubosidad variable y posibilidad de algunas lluvias en el extremo sur.

Temas en esta nota