Nufarm cerró el año junto a sus clientes

Luego del lanzamiento oficial de productos realizado en el congreso de Aapresid, tuvimos la posibilidad de volver a encontrarnos con nuestros clientes, reforzando los lanzamientos de la campaña y despidiendo el año en un encuentro relajado y de campo.

Por
13deDiciembrede2013a las17:08

Estamos cerrando un buen año, en donde Nufarm siguió apostando al desarrollo del negocio en el país, incorporando gente nueva a la organización y lanzando nuevos productos. Un año en donde tuvimos la oportunidad de seguir agregando valor a nuestros clientes y crecer junto con ellos. Estamos muy contentos de poder reunirnos con nuestros clientes para seguir construyendo nuestra relación con ellos y brindar por los éxitos del año próximo, al mismo tiempo que rever las novedades sobre los lanzamientos de productos que tuvimos este año.

Esta campaña hemos tenido la oportunidad de lanzar 6 nuevos productos para el mercado de herbicidas, insecticidas y fungicidas. Entre los principales productos que lanzamos, se encuentra Emblem Maxx (Haloxifop al 52%) y Tazer Xpert (Azoxistrobina+ Epoxiconazole). El primero un graminicida de alta concentración, que representa un solución más práctica para el control de malezas por parte de los productores. El segundo, un fungicida que combina dos modos de acción para el control de enfermedades de fin de ciclo en el cultivo de soja. Un producto que nos posiciona entre las mejores soluciones del mercado para este segmento. Adicionalmente, hemos lanzado Kamba Dry (Dicamba al 70%), un herbicida sistémico post-emergente, de alta concentración y granulado, para el control de malezas de hoja ancha. Por último, Compact (Lufenuron) y Tiodicarb Nufarm, dos insecticidas para el control de lepidópteros en el cultivo de soja. Todos productos que nos ayudan a completar nuestra oferta de soluciones que les brindamos a nuestros clientes.

Temas en esta nota