John Deere realizó un encuentro con proveedores locales

El evento entre John Deere y proveedores locales fue en Granadero Baigorria. El objetivo del encuentro fue capacitar a sus socios estratégicos en herramientas calidad y compras.

Por
20deDiciembrede2013a las09:38

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, organizó este mes una jornada de entrenamiento para proveedores locales en su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, con el objetivo de capacitar a sus socios estratégicos en herramientas calidad y compras.

El workshop, que se enmarca en el plan de Deere para fortalecer los vínculos con su cadena de valor, contó con la participación de 50 representantes de 27 proveedores de material directo de John Deere Argentina, en su mayoría de equipamiento agrícola. Los asistentes comentaron que la jornada resultó muy útil para actualizar los conocimientos sobre herramientas de gestión compartida. Asimismo, destacaron que el encuentro permite mejorar la comunicación y relación entre cliente y proveedores. 

John Deere trabaja con proveedores locales hace más de 55 años, muchos se sumaron a partir de esta nueva etapa en la que empezó a producir tractores, cosechadoras y plataformas de corte en Granadero Baigorria. Esta iniciativa de capacitación apunta a mejorar la comunicación con la cadena de valor y responde al compromiso de John Deere con el campo y desarrollo socioeconómico del país.

Acerca de John Deere

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para más información, visite el sitio web de John Deere: www.JohnDeere.com.ar

Temas en esta nota