Lo que más impactó en el sector

Los especialistas de fyo hicieron un repaso sobre los temas más importantes con impacto en el sector agropecuario durante la semana pasada.

Por
23deDiciembrede2013a las17:26

Carlos A. Misuraca (h) analizó el mercado de hacienda. Lorena D'Angelo, Analista de Mercado de fyo, repasó las novedades en materia de granos: el ajuste en soja y trigo del Ministerio de Agricultura y el pedido de exportaciones de trigo y la respuesta del Gobierno.

El Ing. Agr. Mauricio Fugante, Asesor Comercial de Insumos, analizó la situación de los lotes y su relación con las compras retrasadas de los insumos. Juan Morelli, Licenciado en Economía, y en relación a lo anterior, comentó sobre la aceleración de la devaluación y cómo ésto reflota los acuerdos de precios.

Mariano Cosatto repasó la situación climática de los últimos días y comentó que las próximas precipitaciones se estarían dando recién en la próxima semana en el área agrícola nacional, lo que repercutiría negativamente en las reservas de humedad para los cultivos, ya que seguirían las altas temperaturas.

Temas en esta nota