Llegan más lluvias para buena parte del norte y centro del país

Para el ultimo día del año sobre el norte de la región pampeana se prevé aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias, que provocarían un descenso de las marcas térmicas. Sobre regiones de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe rige un alerta meteorológico por probables tormentas aisladas. En tanto, la provincia de Buenos Aires deberá seguir esperando.

Por
Llegan más lluvias para buena parte del norte y centro del país
31deDiciembrede2013a las07:15

Hoy martes continuarán las condiciones de tiempo inestable sobre el norte argentino con lluvias y tormentas.

Sobre el norte de la región pampeana se prevé aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias (que provocarían un descenso de las marcas térmicas). 

Hacia el miércoles se espera aún ambiente caluroso y húmedo sobre la mayor parte del norte del territorio con elevadas temperaturas y tormenta (con mejoramientos temporarios).

Sobre el norte de la región pampeana estaría ingresando una masa de aire más fría acompañada por lluvias y tormentas (algunas de las cuales podrían ser intensas). Posteriormente se prevé un descenso de las temperaturas. 

Hacia el jueves se desplazaría un frente frío desde la porción central del país hacia el norte acompañado por lluvias y tormentas (algunas de las cuales provocarían abundante caída de agua sobre el norte del territorio nacional).

Se espera marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país. Se proyectan buenas condiciones del tiempo sobre el sur pampeano. 

Hacia el viernes sólo se prevé tiempo inestable con algunas tormentas aisladas sobre el extremo norte del país, mientras que en el resto del norte y centro del territorio nacional se mantendría tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas.

Durante el fin de semana sólo se esperan algunas tormentas aisladas sobre el extremo norte del territorio. Sobre el resto del centro y norte argentino habría cielo poco nuboso y temperaturas templadas pero nuevamente en aumento nuevamente. 

Durante el lunes habría condiciones de tiempo inestable sobre la zona central del país con algunas lluvias y posterior descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota