Saldo positivo por buena demanda
Los mercados de Liniers y Rosario se caracterizaron por una marcada demanda y una escasa oferta, lo que dejó un saldo realmente positivo en los valores negociados.
En el mercado de Liniers existió en la jornada de hoy una oferta de 7100 animales, que terminó siendo escasa para una demanda que se encuentra desabastecida.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoEl interes por la hacienda liviana, conjuntos de novillitos, vaquillonas y terneros dejó un saldo realmente positivo con ganancias marcadas con relacion al día lunes y la semana pasada. La vaca, en tanto, encontró una pequeña recuperación.
En el mercado de Rosario la oferta tambien terminó siendo chica en relación a la demanda, que tiene necesidad por cumplir sus compromisos de faena.
El mercado respondió bien, con agilidad e interes, y con valores que se ajustaron de acuerdo a clase, calidad y terminación. Ademas, se encontraron muy buenos valores en los terneros.

