La Mesa de Enlace asegura no fue convocada por el Gobierno

En un comunicado aclaró que los presidentes de las entidades no fueron invitados a participar de la reunión técnica de la mesa de ganados y carnes. En tanto, representantes técnicos de las entidades presentaran un documento en la reunión.

Por
La Mesa de Enlace asegura no fue convocada por el Gobierno
07deEnerode2014a las17:37

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) comunico que "ante a los trascendidos aparecidos en diferentes medios de comunicación, aclara que los presidentes de las entidades no fueron invitados a participar de la reunión técnica de la mesa de ganados y carnes," que con la participación del subsecretario de Ganadería, Jorge Dillon,  fue convocada por el gobierno para el lunes próximo.

Los representantes técnicos de las entidades asistirán al encuentro y llevarán un documento con las medidas necesarias para contribuir a mejorar las condiciones de producción y vida de los hombres de campo, el mismo que viene planteando la CEEA hace más de cuatro años.

Afirmaron que desde la asunción de las nuevas autoridades, se enviaron sendos pedidos de audiencia al ministro de Agricultura de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela y al jefe de gabinete de Ministros, Cr. Jorge Capitanich con el objetivo de acercar posiciones que permitan destrabar los problemas que aquejan al interior productivo.

Sobre el final destacaron que "la CEEA continúa a la espera de la convocatoria."

Temas en esta nota

Seguí leyendo