Eficiencia de Control contra las plagas de Soja

Rotam Argentina S.A. presenta una completa línea de insecticidas con la más avanzada tecnología Post Patente.

Eficiencia de Control contra las plagas de Soja
13deEnerode2014a las16:06

Los números de la producción agrícola en la Argentina, están siendo revisados fundamentalmente por la estrechez que presentan. A estas situaciones de altos costos y precios contenidos, hay que sumar las diferentes contingencias climáticas a las que están sometidos los cultivos, especialmente los de soja. Esto es debido que las diferentes fechas de siembra en conjunto con los diferentes grupos de siembra utilizados en la producción de esta oleaginosa, hace que se puedan encontrar en este momento sojas que están ya en R3 y otros cultivos que se encuentran en V2 sometidos a fuertes estrés hídricos, especialmente aquellos sembrados sobre trigos altamente rendidores.

Por lo tanto es posible tener que controlar arañuelas en aquellas sojas de menor desarrollo fenológico e isocas y algunas chinches en aquellas que están en estado reproductivo. Pero dicho control, tiene que lograrse de la manera más efectiva, tanto en lo referido a control como a costos del mismo.

En este sentido, Rotam, compañía líder en agroquímicos post patente posee una amplia cartera de productos capaces de ejercer un control efectivo sobre plagas como Arañuelas, Isocas de lepidópteros y Coleópteros y Chinches. Estos productos, formulados bajo las más altas exigencias ambientales y de pureza son una herramienta altamente competitiva en la producción de cereales y oleaginosas.

El portfolio de productos de Rotam es el siguiente: