Campaña de formalización laboral del Renatea en Arrecifes

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) informó que la campaña de formalización laboral culminó el viernes pasado en Arrecifes con más de 700 trabajadores agrarios registrados,

Campaña de formalización laboral del Renatea en Arrecifes
14deEnerode2014a las06:33

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) informó que durante la campaña de formalización laboral que viene realizando en todo el país a través de sus diferentes delegaciones provinciales, la semana del Fortalecimiento del Trabajo Agrario y la Promoción de la Salud Rural culminó el viernes pasado en Arrecifes con más de 700 trabajadores agrarios registrados, la mayoría provenientes del norte del país.

Durante toda la semana, se registraron trabajadores agrarios y se les entregó la Libreta de Trabajo Agrario. Además, se realizaron charlas y se capacitó a 1200 trabajadores sobre la ley de trabajo agrario (26.727) y sobre los derechos que ésta establece en cuanto a la regulación de las formas de contratación, las condiciones de transporte, vivienda, alimentación, seguridad social y protección en el trabajo. A su vez, se capacitaron 120 jóvenes de la Escuela Agraria EEA N° 1, de la ciudad de Pergamino.