Ruralistas vuelven a la ruta contra impuestazo y la política nacional del agro

Los líderes de las entidades rurales enroladas en la mesa de enlace nacional se harán presentes esta tarde en Gualeguaychú, Entre Ríos, para participar de una protesta de productores de esa provincia.

Ruralistas vuelven a la ruta contra impuestazo y la política nacional del agro
17deEnerode2014a las07:19

Los líderes de las entidades rurales enroladas en la mesa de enlace nacional se harán presentes esta tarde en Gualeguaychú, Entre Ríos, para participar de una protesta que productores de esa provincia lanzaron contra el “impuestazo” aprobado por la administración de Sergio Urribarri.

La llegada de los presidentes de Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi. Por Confederaciones Rurales (CRA) y de Coninagro irían otros dirigentes, le dará un tinte de reclamo más nacional a la movilización que promete congregar a decenas de ruralistas, los que no tienen previsto cortar la ruta nacional 14.

Los líderes de las gremiales del campo cargarán fuerte contra la política agropecuaria del Gobierno y reclamarán cambios urgentes para sacar de la “asfixia” que sufren los productores. Y volverán a cuestionar que no son convocados en conjunto por los funcionarios nacionales. Hace un mes y medio, cuando asumió Carlos Casamiquela al frente del Ministerio de Agricultura, le pidieron audiencia.