Nuevas tecnologías en coadyuvantes superan la acción del sulfato de amonio

La gama de productos disponibles superan todas las barreras que obstaculizan la eficacia de las pulverizaciones y mejoran notablemente la acción de herbicidas.

Nuevas tecnologías en coadyuvantes superan la acción del sulfato de amonio
17deEnerode2014a las11:34

La práctica de pulverización ha ganado en eficiencia y practicidad gracias al desarrollo de una gama de coadyuvantes agrícolas de alta tecnología que permitieron superar el uso de principios como el sulfato de amonio. Esta sal, que en agua se disocia comportándose como ácido débil con leve efecto acidificante y secuestrante,  no podía superar con eficacia barreras como la dureza del agua, la turbidez, la evaporación y la cutícula vegetal. La situación ponía en jaque la esencia misma de las pulverizaciones arriesgando la acción de los herbicidas sobre los cultivos.

Rizobacter ha desarrollado tanto una completa línea de coadyuvantes  como una red de alianzas con empresas líderes del mercado internacional, que posibilitan al productor el acceso a tecnologías de punta que superan las limitaciones de otras épocas  y, además, garantizan una optimización de la práctica con reducción de dosis y  fórmulas amigables con el ambiente de coadyuvantes.

En esta línea está Rizospray Corrector Secuestrante, un agente corrector del PH y secuestrante de cationes que mejora la calidad del agua a emplear en las pulverizaciones agrícolas. Este producto tiene una eficacia en el secuestro de cationes veinte veces superior  al Sulfato de Amonio al 40%,  según resultados respaldados por análisis de laboratorio monitoreados por normas internacionales de calidad.