Nitrasoil consolida en Italia un nuevo mercado para exportar

Compañías italianas realizan pedidos a esta empresa argentina por tercer año consecutivo. “Rizolab” y “Serbios” eligen una firma local que produzca para sus marcas.

Por
20deEnerode2014a las12:43

Nitrasoil Argentina S.A informó que partió un embarque a Italia transportando las variedades de bio- inoculantes de trigo y soja para las compañías Rizolab y Serbios con especificaciones y standards de calidad de exigencias máximas.  

Los bio-inoculantes exportados fueron previamente ensayados en campañas anteriores de dicho país con sobresalientes resultados. 

El envío representa un orgullo para la tecnología y el trabajo nacional por tercer año consecutivo. Según Carlos Gaziglia, Director de Nitrasoil Argentina, ya ven en Europa un negocio interesante en un futuro casi inmediato. Y afirmó “afortunadamente nos eligieron nuevamente como más del 80% de las empresas para las que hemos fabricado en los últimos años”.

Nitrasoil ya cumplió en el mercado su aniversario número 50 fabricando para su marca propia y para otras tanto nacionales como internacionales, es una de las pioneras del rubro que destaca por su calidad y recibe grandes propuestas de diferentes países como Estados Unidos, Europa y también Latinoamérica.

Acerca de Nitrasoil:  Más de 50 años marcando el camino en calidad y experiencia. Comenzó sus actividades en 1964 como importadores de fertilizantes biológicos. El 1973 se decidió formularlos en el país para lo cual se instaló en la localidad de Quilmes una planta de 7000 mt2. Equipada con la más moderna tecnología en su género, única en su tipo no sólo en Argentina sino también en Sudamérica.

Temas en esta nota