Vuelve hoy Cristina con plan de asistencia social

Ayer el Gobierno trabajó todo el día para terminar medidas que se anunciarán a las 19 en un acto en Casa Rosada. Sera en el Salón de las Mujeres Argentinas.

Vuelve hoy Cristina con plan de asistencia social
22deEnerode2014a las06:27

Cristina de Kirchner volverá a hablar hoy en público. Para el regreso. el Gobierno trabajó ayer a marcha forzada para terminar de preparar el paquete de medidas que anunciará la Presidente durante el acto previsto para las 19 en el Salón de las Mujeres Argentinas.

Todo se manejó en el secreto más absoluto en medio de reuniones durante todo el día entre Diego Bossio, jefe de la ANSES, Jorge Capitanich y Cristina de Kirchner para terminar de pulir las medidas y los números de una nueva línea de asistencia social que se anunciará hoy. Hasta Axel Kicillof, más ocupado con las alternativas de la negociación para el pago al Club de París terminó involucrado también en el armado final de ese plan.

El acto de hoy cumplirá con todos los ritos esperados para un regreso público de Cristina de Kirchner tras no haber encabezado ningún anuncio del Gobierno desde el 19 de diciembre cuando entregó jinetas y sables a los militares ascendidos en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en el que no pronunció discurso alguno.