En Expoagro, Caimán presentará su nuevo cabezal

La fábrica de pulverizadores comienza el año con importantes novedades en la megamuestra del campo que se desarrollará en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario.

En Expoagro, Caimán presentará su nuevo cabezal
28deEnerode2014a las08:05

Caimán llevará tres modelos de máquinas autopropulsadas los cuales, según Alejandro Flotron, socio gerente de la organización, “son modelos muy versátiles, de hecho permiten armarse con distintos opcionales y así adaptarse a diferentes tipos de clientes”. 

Expoagro se consolida como una plataforma en la que las empresas y fábricas del sector agropecuario lanzan sus productos. Caimán no es la excepción y en la edición 2014 estarán presentando un cabezal de 40 mts. de ancho de labor. 

Éste es de fibra de carbón, material que reduce el peso de los barrales tradicionales y permite aumentar el ancho de labor, manteniendo la rigidez estructural. De acuerdo a Flotron, la empresa desarrolló junto a King Agro “el primer botalón de fibra de carbono” el cual posibilita “el avance en ancho de labor y confiabilidad, incrementando notablemente la productividad del equipo”, manifestó el socio gerente de la Caimán.