Valmont Argentina estará en Expoagro con el nuevo equipo VALLEY 8120,

Será una de las firma que, del 12 al 15 de marzo, en el establecimiento “El Umbral”, kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires, se sumará al encuentro impostergable del hombre de campo.

28deEnerode2014a las09:17

"Para nosotros Expoagro es el lanzamiento de la campaña de ventas de cada año, y este es especialmente importante, pues presentamos en sociedad la nueva empresa y la fábrica de equipos de riego Valley Nacional", confirmó el Ing.Agr. Gabriel Santos, Vicepresidente de VALMONT INDUSTRIES DE ARGENTINA S.A., por lo que "será un hito institucional muy importante".

Bajo la denominación de IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A., la empresa ha estado presente desde la primera muestra. "No hemos faltado a ninguna, siempre fue institucionalmente muy importante para nosotros participar. Tanto en años muy complicados para el país y el sector, como en 2001 y 2002, no nos arrepentimos de haber estado", confiesa Santos, al tiempo que muestra su satisfacción al contar la creación de la nueva empresa VALMONT ARGENTINA. "Es el reflejo de la fuerte inversión de Valmont Industries (USA) en la empresa argentina, para la instalación de una fábrica en Gral. Rodríguez, provincia de Buenos Aires", será la más moderna, fuera de los Estados Unidos, y "fabricará el último modelo de equipo VALLEY 8120 tanto para el mercado argentino, como para exportar a toda la región", sostuvo el Vicepresidente de VALMONT INDUSTRIES DE ARGENTINA S.A.