Montecor junto al productor en Expoagro 2014

La firma cordobesa especializada en ganadería de precisión renueva sus expectativas para la edición 2014, exponiendo toda la tecnología, innovación y saber hacer en el sector agropecuario.

Por
Montecor junto al productor en Expoagro 2014
28deEnerode2014a las09:40

La empresa de la provincia mediterránea continúa innovando para brindarle al trabajador rural productos de excelencia durante la nueva edición de Expoagro, que se llevará a cabo en el establecimiento "El Umbral", en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

Del 12 al 15 de marzo, Montecor presentará los últimos lanzamientos entre los que se encuentra la Rotoenfardadora 8520 y una segadora que estará lista para la edición 2014.

Además contará con una amplia cartera de productos como lo son los mixers horizontales, verticales, tolvas autodescargables y toda la línea que caracteriza la henificación de precisión que lleva adelante Montecor.

Para la sexta edición de Expoagro se espera una gran afluencia de productores agropecuarios por lo que las empresas del sector aprovechan para poder exhibir toda su tecnología de precisión y el potencial de la maquinaria. Montecor no es la excepción y tal como lo manifiesta Mariano Larrazabal, Responsable del Dpto. Marketing de Industrias la firma "la concentración de referentes del sector, de agricultura, lechería y ganadería se ofrece como una excelente oportunidad para abrir un espacio de comunicación junto al productor agropecuario" y "así conocer sus necesidades e inquietudes".

De esta manera, lafabricante de mixers verticales y Horizontales, tolvas autodescargables y rotoenfardadoras participará una vez más de la megamuestra del campo para exponer toda su cartera de productos y soluciones para cada necesidad del productor agropecuario.

Temas en esta nota

Cargando...