Rizobacter lucirá en Expoagro toda su fuerza creciente

Llevará su amplia gama de productos en forma completa, sponsorizará el Campeonato de Aplicadores, reunirá distribuidores de al menos una decena de países y presentará un desarrollo propio que promete abrir una nueva era para el control a los hongos de semilla.

Rizobacter lucirá en Expoagro toda su fuerza creciente
28deEnerode2014a las10:01

Tras superar la barrera de las 100 millones de dosis vendidas, Rizobacter va por más con una fuerza cada vez más imponente. Cuando todavía resuenan los logros que obtuvo durante 2013, la empresa nacional de microbiología agrícola se prepara con todo para Expoagro 2014, con una presencia a la altura de su penetración creciente en diversos mercados.

En línea con su posicionamiento local e internacional, reunirán en Expoagro a representantes de al menos una decena de países de América, Europa, Asia y Africa donde tienen presencia comercial. "Hemos invitado a distribuidores de nuestros productos que actúan en toda Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, China, India, Inglaterra, Francia, España, Ucrania, Sudáfrica, Nigeria y Kenia, entre otros, para que aprecien el sistema productivo argentino", destacó Ricardo Yapur, gerente general de Rizobacter.