Pauny pisa fuerte en Expoagro 2014

La empresa fabricante de tractores apuesta, una vez más, por la gran feria del campo argentino que tendrá lugar en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás, del 12 al 15 de marzo.

Por
Pauny pisa fuerte en Expoagro 2014
28deEnerode2014a las10:14

Pauny, firma oriunda de la ciudad cordobesa de Las Varillas, amplía su espacio para presentar su completa gama de tractores en la megamuestra de campo que se llevará a cabo en el Establecimiento “El Umbral”, ubicado en el Km. 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

La marca del rinoceronte encuentra en Expoagro el marco perfecto para la exhibición de su maquinaria. Y, tal como expone Jorge Gerbaudo, gerente Regional de Ventas de la firma, “apostamos a esta muestra debido a que nos ha dado grandes resultados y nos permite mostrar nuestra línea de productos a toda la provincia y a todo el país”.

La feria del campo a cielo abierto más grande de Argentina no es sólo una gran vidriera para las empresa metalmecánicas, sino que la gran exposición redunda en “muy buenos resultados respecto a ventas”, por eso una “una época del año en la que el productor tiene prácticamente cerrado los rindes”, sumado a que “el nivel de cliente que presenta la feria es sumamente beneficioso para nosotros”, destacó Gerbaudo.

Pauny se muestra entusiasta de cara a la edición 2014. Por eso ocupará en la feria un importante espacio para el montaje de su stand, en el que no sólo presentarán un amplio abanico de productos sino que presentarán “un nuevo modelo de tractor especialmente preparado de 83 HP”, indicó ejecutivo comercial de la compañía.

“El más chico de la familia” de Pauny es una unidad de fabricación totalmente nacional, que cuenta con doble tracción y, tal como asegura Gerbaudo, “el segmento de potencia hasta los 100 HP era un nicho del mercado de tractores en el cual aún no habíamos incursionado y el mercado nos lo venía reclamando hace años”

Las expectativas se renuevan cada año, razón por la cual uno de los mayores fabricantes de tractores de la Argentina continúan eligiendo a Expoagro para estar cerca del productor agropecuario.

Temas en esta nota