Apache, sembradora oficial de Expoagro

La empresa parejense hará funcionar entonces a sus potentes máquinas 54000 y 27000, cuya eficiencia ya ha sido probada largamente por el productor agropecuario.

Apache, sembradora oficial de Expoagro
31deEnerode2014a las18:33

Como desde hace alrededor de veinticinco años, la firma Apache SA, de Las Parejas, volvió a ser elegida por la muestra Expoagro -que se realizará del miércoles 12 al sábado 15 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires-, para que su prestigiosa sembradora sea "la sembradora oficial del evento agropecuario". La empresa parejense hará funcionar entonces a sus potentes máquinas 54000 y 27000, cuya eficiencia ya ha sido probada largamente por el productor agropecuario.

En efecto, la sembradora 54000 es una maquina que ha sabido cautivar al productor por su multifuncionalidad y su precisión a la hora de sembrar, en tanto que la 27000 ha sido elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará la sembradora 450 una sembradora versátil para pequeños lotes.

“Son más de 20 años que brindamos este servicio. Fuimos a diversas exposiciones y ahora volvemos a apostar a lo mismo, en definitiva lo que mejor sabemos hacer”, confió el titular de la firma, Carlos Castellani.