Floxin oral 20% nuevo antibiótico de Proagro

Proagro arrancó el 2014 con un nuevo lanzamiento. En este caso un nuevo antibiótico de amplio espectro.

Por
Floxin oral 20% nuevo antibiótico de Proagro
12deFebrerode2014a las14:51

Floxin oral 20% es un antibiótico bactericida en solución concentrada para disolver y administrar vía oral. Su composición es a base de Enrrofloxacina 200mg/ml para diluir.

La enrofloxacina es un antibiótico de la familia de las Quinolonas, efectivo contra bacterias aerobias en fase estacionaria o en crecimiento inhibiendo la ADN-girasa bacteriana, enzima responsable de la reproducción de estas.

Floxin oral 20% esta indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias e intestinales debido a causas bacterianas y micoplásmicas en aves, cerdos y terneros.

Puede administrarse disuelto en agua, leche, sustituto lácteo o soluciones rehidratantes.

Posee muy buena absorción vía oral y una amplia distribución en el organismo y células fagocíticas permitiendo a la droga llegar al sitio de acción y cumplir su acción eficientemente.

Floxin oral 20% al igual que todos los productos Proagro, es elaborado en Laboratorios propios de la empresa, adaptados y certificados con normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura), normas exigidas en los principales mercados del mundo y en nuestro país por el SENASA para poder elaborar medicamentos veterinarios y garantizar la calidad de los mismos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo