Precipitaciones sobre el noroeste y Cuyo

Durante el día de hoy las se espera que la mayor parte de las regiones del norte y del NOA, extendiendose hasta Cuyo, se vean afectadas por condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas de variada intensidad. En tanto, sobre la región pampeana se espera descenso de las temperaturas.

Por
En la imagen se observan las precipitaciones esperadas entre hoy y mañana.

En la imagen se observan las precipitaciones esperadas entre hoy y mañana.

14deFebrerode2014a las07:41

Desde el SMN emitieron un informe especial que afecta al este de Catamarca, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, este y centro de Mendoza, centro y este de Salta, este de San Juan y San Luis.

En el mismo se prevé que por lo menos hasta la mañana del domingo 16 de febrero, el area de cobertura estaria afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, pudiendo registrarse localmente totales acumulados superiores a los 100 mm en todo el periodo. Especialmente sobre el centro y este de mendoza y san luis.

Viernes 14 de Febrero del 2014

Continúan las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la mayor parte del norte y del NOA, extendiéndose hasta Cuyo; algunas podrían ser intensas.

Sobre el región pampeana y sur argentino se espera descenso de las temperaturas y vientos del sector sudeste y este. En Patagonia sin precipitaciones y con ascenso de las temperaturas debido a la buena insolación.

Temas en esta nota