Premiarán al desarrollo de las personas en el sector Agropecuario

DOW AGROSCIENCES informa que está abierta la convocatoria para participar del Premio al desarrollo de las personas en el sector Agropecuario.

Por
Premiarán al desarrollo de las personas en el sector Agropecuario
14deFebrerode2014a las16:47

El Premio busca destacar el compromiso de los empresarios y productores que desarrollan y capacitan a sus empleados, que saben que el camino de la construcción y desarrollo de la empresa es la gente.

Pueden presentarse a participar PRODUCTORES Agropecuarios Nacionales, de todo el país, con todo tipo de producción (primarias, tradicionales, alternativas, orgánicas, no tradicionales,ecológicas) . en las categorías, empresas, Pymes, cooperativas, asociaciones, redes de producción.

Integran el jurado entidades del sector: Crea – AAPRESID, Sociedad. Rural , Federación Agraria, Confederaciones Rurales, Bolsa de Cereales de Bs. Aires, INTA, ADRHA, Fauba: Programa de Agronegocios , CASAFE, Ministerio de Agricultura, ASA.

Para solicitar información: email facilita@dow.com. Teléfono (011) 4774-2687, o en los distribuidores de Dow AgroSciences. www.dowagro.com.ar.

Acerca de Dow AgroSciences

Dow AgroSciences, cuya casa matriz se encuentra en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, desarrolla soluciones de primera línea en protección y biotecnología de cultivos para hacer frente a los desafíos de un mundo en crecimiento. Dow AgroSciences es una subsidiaria propiedad de The Dow Chemical Company, con ventas globales anuales de US$ 7100 millones en 2013. 

Más información www.dowagro.com. Seguí Dow AgroSciences en Facebook y YouTube o suscríbase a nuestros comunicados de prensa RSS Feed

Temas en esta nota