BEDSON lanza nuevos productos para el mercado Acuícola

A nivel mundial, la industria acuícola supera a la de la carne roja por 3 Millones de toneladas. De esta manera, la empresa fortalece su liderazgo internacional.

BEDSON lanza nuevos productos para el mercado Acuícola
19deFebrerode2014a las18:17

BEDSON S.A., la compañía Argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 34 años, y exporta el 95% de sus producción a más de 50 países en los 5 continentes, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos destinados al sector acuícola, el mercado que hoy a nivel mundial supera a la industria de la carne roja por tres millones de toneladas, con una producción anual  total de 66 millones de toneladas de pescado.

Los nuevos productos, impactarán en el incremento del volumen de ventas en mercados clave de la Unión Europea y en  Latinoamérica, especialmente en  Chile, Brasil, Ecuador  y Centroamérica, actores sumamente importantes en acuacultura.

“Se trata del primer desarrollo realizado de manera íntegra en el Parque Tecnológico de Andalucía”, dice el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de BEDSON, “El proceso tecnológico para su fabricación se realizará en BEDSON ARGENTINA en pos de fortalecer y garantizar la complementariedad de los distintos mercados en los cuales la compañía desarrolla, investiga y exporta el 95% de la producción de su línea de aditivos naturales al mercado global”, finaliza.