Promueven el uso de la biotecnología en el campo

Carlos Casamiquela recibió al titular de la Cámara de Biotecnología, Hugo Sigman, y a representantes del sector. Buscan promover la vinculación de productores agropecuarios con la biotecnología.

Promueven el uso de la biotecnología en el campo
20deFebrerode2014a las07:29

El ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, coincidió con representantes de la Cámara Argentina de Biotecnología en la importancia de promover la vinculación de productores agropecuarios con la biotecnología. "Seguimos trabajando en la necesidad de acercarla a todos los productores que la requieran, ya que consideramos que por su vitalidad debe ser componente integrado en todas las ramas de la producción agropecuaria argentina", afirmó el funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, y su jefe de Gabinete, Héctor Espina. Lo hizo luego de una reunión en la que recibió al titular de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), Hugo Sigman, y a representantes de firmas líderes del sector.

A su vez, Casamiquela destacó la vitalidad de la biotecnología en todo emprendimiento agropecuario, en tanto que se considera dentro de la materia a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.