El Nuevo Grupo CNH Industrial se Presenta en Expoagro

Compuesto por las firmas Iveco, Case, New Holland y FPT Industrial,nace comoel fabricante de bienes de capital más grande de la Argentina. Contará con un importante stand en el que se expondrán las distintas líneas de productos.

CNH industrial lucirá, en el establecimiento "El Umbral", sus maquinarias Case y New Holland

CNH industrial lucirá, en el establecimiento "El Umbral", sus maquinarias Case y New Holland

20deFebrerode2014a las09:26

Entre el 12 y el 15 de marzo próximos en Expoagro, CNH Industrial se presentará por primera vez en una exposición y lo hará con un imponente stand integrador en el que estarán las marcas que conforman el grupo: Iveco, Case IH, Case Construction, New Holland Agriculture, New Holland Construction y FPT Industrial.

Con el objetivo de llevar a los productores agropecuarios las soluciones más destacadas del sector, las marcas expondrán su variada oferta de camiones, tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras y motores.

“Nos da mucho placer poder presentar en sociedad a este grupo de marcas en una feria tan masiva y vinculada al sector agropecuario como ésta”, señaló Natale Rígano, presidente de CNH Industrial, quién luego agregó: “Será impactante ver juntas y compartiendo el mismo espacio por primera vez, a todas estas marcas líderes exhibiendo productos nacionales de clase mundial”.