Actualización sobre el mercado de tierras

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) brindará una charla en Expoagro sobre la situación de las operaciones vinculadas a este rubro, además se expresarán datos de países de la región.

Actualización sobre el mercado de tierras
25deFebrerode2014a las07:24

"CAIR se siente parte integrante del quehacer agropecuario y del esfuerzo de todas las áreas que componen este importante sector económico argentino. Expoagro es el evento más importante del año para todos ellos, motivo por el cual consideramos fundamental no solo participar, sino también acompañar y apoyar la muestra como entidad vinculada a la actividad agropecuaria", aseguró Cristian Belaustegui, presidente de la Cámara.

Respecto a la presencia de CAIR en la feria Belaustegui adelantó: "En esta oportunidad la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, ofrecerá una charla de actualización del mercado de tierras y sus tendencias, poniendo su mirada en la situación por la que atraviesan hoy en día las operaciones y comparativamente que sucede en los países de la región".

En relación al 2014, el Presidente afirmó: "Como se dice habitualmente en el campo, cada vez que llovió paró. Y por supuesto, que lo primero que surge es la esperanza que la situación del mercado inmobiliario rural cambie lo más rápido posible la tendencia negativa que venimos sufriendo en los últimos dos años". Y aseguró: "Somos conscientes de que no va a ser un año fácil si no hay cambios importantes en el muy corto plazo. Por lo tanto nuestra misión es extremar la prudencia, ser creativos y perseverantes, ya que hasta en los años difíciles se pueden hacer muy buenos negocios".