Expoagro: lugar de encuentro del contratista rural

La Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) estará presente en la feria que se llevará a cabo en el establecimiento "El Umbral", ubicado en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario.

Jorge Scoppa, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA)

Jorge Scoppa, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA)

27deFebrerode2014a las09:19

Del 12 al 15 de marzo, el sector agropecuario se reúne en la exposición a campo abierto para compartir los avances en tecnología y las últimas actualizaciones de las empresas y organizaciones del rubro.

Los contratistas rurales no son la excepción, conformando una importante parte del sector productivo, ya que, tal como afirma Jorge Scoppa, presidente de la Asociación que los reúne "del total de las tierras arrendadas, un 30% le corresponden al contratista".

La Federación que cuenta con cerca de 3.500 asociados en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, y recientemente, Río Negro, se hace presente desde los comienzos de la feria.

El titular de F.A.C.M.A. argumenta la puntual participación en Expoagro ya que "el gran caudal de productores y contratistas rurales" la convierten "en una excelente oportunidad para exponer los principales avances de la organización". En este sentido, la muestra a campo abierto se establece como una vidriera "no sólo a nivel nacional, sino a internacional", asegura Scoppa.