Argentrigo en Expoagro 2014

"La exposición nos permite tener un canal abierto con el productor", afirmó el Ing. Agr. Matías Ferreccio, presidente de Asociación Argentina de Trigo.

Ing. Agr. Matías Ferreccio, presidente de Asociación Argentina de Trigo.

Ing. Agr. Matías Ferreccio, presidente de Asociación Argentina de Trigo.

01deMarzode2014a las09:32

Del 12 al 15 de marzo el sector agropecuario se convoca en el establecimiento "El Umbral" ubicado en la autopista Buenos Aires - Rosario para asistir a una nueva edición de Expoagro. La Asociación Argentina de Trigo (Argentrigo) no es la excepción y Ferreccio, su presidente, así lo entiende: "para nosotros es una oportunidad para estar con los productores y contarle sobre nuestras acciones y novedades que estamos llevando a cabo". 

De esta manera, en la megamuestra a cielo abierto no sólo se exhiben los más variados productos y servicios para el hombre de campo, sino que permite establecer "un canal abierto para obtener un feedback por parte del productor", indicó el presidente de la Asociación.

Comunicar se define como el principal objetivo de la entidad ya que "a través de Argentrigo, damos a conocer uno de los eslabones de la cadenas, pero también nos permite explicar el circuito completo del cultivo", afirmó Ferreccio.