CLIMA
Rosario
martes 22
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

miércoles 23
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

jueves 24
Estado clima
| 20°

Nublado parcial

Expoagro 2014

En un importante plot, Don Mario demostrará todo el potencial de su genética

La reconocida firma de origen nacional es nuevamente auspiciante de la muestra de campo más importante del país, y -como ya es costumbre- lucirá su plot con interesantes novedades.

Por Expoagro

  • en un importante plot don mario demostrara todo el potencial de su genetica
    Ricardo Pettinarolli, Gerente de Marketing de Don Mario.

Como en otras ediciones, la semillera Don Mario se prepara para presentar su arsenal de novedades. En esta oportunidad, la firma argentina mostrará todo su potencial en sus cuatro líneas de productos: Soja, Maíz, Trigo y Don Mario Total, que incluye regalías extendidas y un servicio de valor extendido. "Vamos a tener un plot muy amplio en el cual las estrellas, como siempre, van a ser los productos, vamos a mostrar mucho cultivo. A veces tenemos tan amplio el porfolio de soja que se nos complica mostrar las variedades largas, que van para zonas como el NEA y el NOA, pero también van a estar incluidas en el plot. Por eso, si nos visitan productores de esa zona, también vamos a tener los productos para mostrarles", adelantó Ricardo Pettinarolli, Gerente de Marketing de la firma.

"Para nosotros es una gran ventaja asistir a la muestra, la llegada directa al productor es algo que caracteriza a Don Mario, y ésta, especialmente, es una de las instancias de comunicación más importante. Más allá de todas las jornadas a campo que hacemos, Expoagro es algo que suma mucho", dijo Mariana Caradona, responsable de comunicación de Don Mario Semillas.

"El perfil de los que asisten a Expoagro es muy variado, ya que van desde productores pequeños hasta grandes grupos de siembra. Nosotros atendemos a todos por igual. Mostramos los productos en el terreno con la recomendación de manejo para cada productor, sin distinción de tamaño. Es decir, eso le sirve tanto a un productor grande que puede estar en una multi zona e incluso a veces siembra en otros países, cómo a un pequeño productor que por ahí siembra 40 o 50 hectáreas y viene a buscar una solución para su siembra", explicó Ricardo Pettinarolli.

"Nuestro mensaje está basado en el uso de los productos, es decir en el manejo; este es el fuerte de la empresa, es un pilar de Don Mario", aseguró Pettinarolli. En la empresa poseen tres pilares de trabajo: la genética, el manejo y la calidad. "En una exposición cómo Expoagro, o en las reuniones que hacemos de Don Mario Más, tratamos de resaltar la pata del manejo, y eso va a estar muy presente en la muestra, ya que creemos que es nuestro gran diferencial", concluyó.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro