New Holland presenta sus novedades en Expoagro

La firma tendrá su espacio en la feria, donde presentará una variedad de equipos agrícolas y de construcción junto al grupo CNH Industrial.

07deMarzode2014a las16:14

Una nueva edición de Expoagro se celebrará entre el 12 y el 15 de marzo próximo en el kilómetro 214 del Corredor Productivo Ramallo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y New Holland estará presente con sus equipos de agricultura y construcción. La firma pondrá sus máquinas a disposición de los visitantes en un imponente stand en el espacio de CNH Industrial, la firma de bienes de capital más grande de Argentina.

Este año, la maquinaria de la marca fortalecerá su protagonismo gracias al respaldo de un grupo que el año pasado reforzó su presencia en el país a través de la inauguración de un complejo industrial con tecnología de punta ubicado en Ferreyra, Córdoba.

En la exposición se lanzará una serie de productos caracterizados por la innovación tecnológica. Éstos satisfacen las demandas crecientes de productores y contratistas que a lo largo y a lo ancho del país trabajan sus tierras con los equipos de New Holland. La enfardadora gigante BB1270, que el año pasado descubrió una nueva aplicación en armado de fardos de chala de maíz y caña de azúcar, se presenta en Expoagro como una solución al manejo del fardo como subproducto.