New Holland presenta sus novedades en Expoagro

La firma tendrá su espacio en la feria, donde presentará una variedad de equipos agrícolas y de construcción junto al grupo CNH Industrial.

Por
07deMarzode2014a las16:14

Una nueva edición de Expoagro se celebrará entre el 12 y el 15 de marzo próximo en el kilómetro 214 del Corredor Productivo Ramallo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y New Holland estará presente con sus equipos de agricultura y construcción. La firma pondrá sus máquinas a disposición de los visitantes en un imponente stand en el espacio de CNH Industrial, la firma de bienes de capital más grande de Argentina.

Este año, la maquinaria de la marca fortalecerá su protagonismo gracias al respaldo de un grupo que el año pasado reforzó su presencia en el país a través de la inauguración de un complejo industrial con tecnología de punta ubicado en Ferreyra, Córdoba.

En la exposición se lanzará una serie de productos caracterizados por la innovación tecnológica. Éstos satisfacen las demandas crecientes de productores y contratistas que a lo largo y a lo ancho del país trabajan sus tierras con los equipos de New Holland. La enfardadora gigante BB1270, que el año pasado descubrió una nueva aplicación en armado de fardos de chala de maíz y caña de azúcar, se presenta en Expoagro como una solución al manejo del fardo como subproducto.

Por otro lado, la robustez de los tractores de la línea T7, producidos en el complejo industrial de Córdoba, también se lanzará como una alternativa a los productores que requieren mayor desempeño. Otro azul que será protagonista es el TD5, desarrollado exclusivamente bajo el lema de fuerza y sustentabilidad.

Asimismo, la familia de cosechadoras CR con sistema de trilla de dos rotores axiales, exclusivo de New Holland, también darán que hablar. En esta edición se mostrarán los modelos CR 9060 y CR 6080, ambos de producción nacional. De igual modo, el segmento de Heno & Forraje desplegará todo su potencial a través de la enfardadora BC5050 y la segadora H7450. Además, un batallón de tractores integrado por los modelos T8.385, TS6.140, TD5.90, TD5.75, TD5.110 y TDF85 (producido en Córdoba) poblará el stand.

Los representantes de New Holland, junto a su red de concesionarios, estarán a disposición durante los cuatro días que dura la feria para atender las inquietudes de los visitantes que se acerquen al stand. Además del asesoramiento en cuestiones técnicas vinculadas al desempeño de las maquinas, se brindarán detalles de los planes de financiación que la marca mantiene con el Banco de La Nación para sus equipos fabricados en el país.

A tono con su estrategia de crecimiento, este año la firma espera llegar a todos los rincones del país a través de su iniciativa Mundo New Holland, la cual comprende participación en ferias y exposiciones, dinámicas a campo, actividades específicas con el segmento de heno y forraje, entre otras. El complejo productivo de Córdoba también espera la visita de diversos grupos de clientes, en donde podrán conocer el corazón de New Holland. El Eurotour posee un objetivo similar, ya que promediando el año propone una visita, junto con un selecto grupo de clientes, a las plantas europeas de Basildon, Jesi y Zedelgem; y un recorrido por las ciudades que fueron emblemas de la marca a lo largo de todo el continente europeo.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com

Temas en esta nota

Cargando...