Maquinaria agrícola y camionetas se lucirán en Expoagro 2014

La muestra se realizará desde el miércoles hasta el próximo sábado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Servicios para la producción en Expoagro 2014.

Servicios para la producción en Expoagro 2014.

08deMarzode2014a las07:43

El miércoles próximo comienza una nueva edición de Expoagro en el establecimiento El Umbral, ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario. La muestra, que concluirá el sábado próximo, se caracteriza por la amplia oferta de maquinaria agrícola innovadora. Entre los equipos se destacan los siguientes:

Apache: la empresa Apache será una vez más la sembradora oficial de Expoagro. Allí estarán no sólo sus tradicionales y potentes modelos 54000 y 27000, y la pequeña sembradora 450 -un versátil modelo para lotes chicos- sino que también la empresa aprovechará la ocasión para mostrar novedades y nuevos modelos.

Apache presentará en el marco de la feria la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227 TOP, con trochas de 2,62 y 2,18 metros, con motor Deutz de 143 hp, con mayor despeje y un rodado de 12,4 x 46, un equipamiento especialmente desarrollado por la compañía para trabajos exigentes. Por otro lado, podrá verse el descompactador 5400, los mixers de 6 y 13 metros, y la tolva AGA2700, además de la completa línea de tractores Apache Solís.

Juri: la reina del stand de Industrias Víctor Juri SA será la sembradora Latina MAX 10, que cuenta con 14 hileras de siembra a 52 centímetros, nivelación lateral, rueda aprieta semillas y dosificación neumática de precisión. "Es un modelo simple y eficiente, que incluye un sistema de plegado desde arriba del tractor a 3,40 metros que le brinda una gran facilidad en el cambio de lote y el traslado en ruta. Además, tiene tres módulos independientes para el copiado de terrenos irregulares", destaca Víctor Juri, titular de la compañía.

"También estaremos presentando en Expoagro la nueva sembradora MP 4.8, que ofrece varias ventajas, como su nuevo ancho máximo de transporte de 3,90 metros, 43 líneas a 20 centímetros, y 22 líneas con dosificación mecánica de precisión en su parte trasera", agrega.

La tolva alfarera Juri es otro de los productos que podrán verse en la muestra. El equipo cuenta con dosificación regulable por caja variadora, sistema de rodillo acanalado plástico y es fácilmente adaptable a cualquier tipo de implemento de siembra.