Nuseed mostró sus semillas de alta performance

La compañía realizó el viernes una jornada para clientes, productores y distribuidores donde presentó el potencial de sus variedades de sorgo y lo que se viene en cuanto a girasol y colza.

|
Eduardo Angles, Gerente General y Diego Druetto, Desarrollador de sorgo de Nuseed Argentina.

Eduardo Angles, Gerente General y Diego Druetto, Desarrollador de sorgo de Nuseed Argentina.

10deMarzode2014a las13:54

El viernes 7 de marzo, se llevó adelante la Jornada Nuseed Argentina 2014 donde la compañía mostró a clientes, productores y distribuidores sus productos en el Centro de Investigación que tiene en Sunchales, Santa Fe. Eduardo Angles, Gerente General de Nuseed Argentina, en diálogo con fyo comentó que la idea era compartir una jornada completa con la gente que tienen trato directo y poder intercambiar experiencias y opiniones.

Durante la mañana el Ingeniero Agrónomo Diego Druetto, desarrollador de sorgo de la firma, mostró las distintas variedades con que cuenta la compañía en cuanto a materiales graníferos con y sin tanino, forrajeros y sileros. Druetto destacó la importancia de los ciclos, las densidades de siembra y el ambiente a tener en cuenta al momento de la implantación. 

Nuseed Argentina cuenta con una amplia variedad de semillas de sorgo. En materiales graníferos sin tanino condensado JOWAR SHORT, JOWAR FOOD y el JOWAR FOOD II son las variedades que se ofrecen. En cuanto a sorgos graníferos con tanino condensado WINTER T50, SPRING T60 y SUMMER T70 son las alternativas con que cuenta el productor. En lo que respecta a híbridos forrajeros SUPER GAUCHAZO, SUPER GAUCHAZO MT, CANDY GRAZE, CANDY GRAZE MT y PACESETTER son los materiales disponibles. En híbridos sileros DON JACINTO, DAIRY MASTER y el blend PACEMASTER son las variedades que están en el portfolio de productos de la  compañía.

La campaña de girasol