La producción nacional de CNH Industrial se presenta integrada en Expoagro 2014

El presidente del grupo, Natale Rigano, explica la importancia de estar en la megamuestra, hace pronósticos de mercado optimisitas y anticipa el concepto del amplio stand que contará con todas las marcas: Iveco, CASE, New Hollandy Fiat Motores.

Natale Rigano, Presidente de Fiat Industrial Argentina

Natale Rigano, Presidente de Fiat Industrial Argentina

10deMarzode2014a las17:15

Del 12 al 15 de marzo los más diversos rubros del sector agropecuario estarán en la megamuestra del campo y CNH Industrial, el grupo de producción de bienes de capital más grande del país, no será la excepción. Su presidente, Natale Rigano consideró que “es una oportunidad para darle un respaldo a nuestra red de concesionarios, estar cerca de nuestros productores, y también presentar las novedades en la gama completa de los productos de cada una de las marcas del Grupo. Presentaremos nuestra cosechadora fabricada en la planta de Córdoba, los nuevos tractores, camiones y furgones”.

Expoagro será la primera muestra en la que CNH Industrial expondrá sus productos en conjunto, luego de la inauguración de su planta de fabricación en Córdoba. “Esto nos da la posibilidad de presentarnos como productores nacionales, lo que le da una dimensión totalmente distinta y también es un orgullo. Hoy podemos decir que CNH Industrial es el grupo de bienes de capital más grande del país”, dijo Rigano. 

“Expoagro tiene un nombre, reconocida por ser una de las ferias más tradicionales e importantes del país”, y se desarrolla en el área Buenos Aires- San Nicolás- Rosario “eje del transporte del agro, por lo que no podemos dejar de estar”, indicó Rigano, a la vez que la estimó como “una excelente vitrina para hacer un showroom en el que presentaremos al Grupo con su nuevo nombre: CNH Industrial”.