Forratec en Expoagro 2014

Luego de un exitoso Ciclo de Jornadas Técnicas, que recorrió 60 localidades de distintos puntos del país con charlas relacionadas con la ganadería de carne y leche, Forratec estará presente en Expoagro mostrando la performance de su amplia oferta de productos.

Forratec en Expoagro 2014
10deMarzode2014a las18:22

Nuevamente, Forratec Argentina, empresa nacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras, participará en Expoagro 2014, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

En esta nueva edición, con la dinámica en el corazón de la muestra, integrada a la  estática, Forratec organizará tres dinámicas de manejo de cultivos, una con alfalfa, donde los productores podrán acceder a todo el conocimiento acerca del correcto manejo en base a claves fundamentales. Otra de las dinámicas de pasturas corresponderá a un lote de moha y la última será sobre maíces exclusivos para silajes.

“Este año, la muestra será el espacio adecuado para compartir toda la tecnología de punta para la producción de forrajes. Desde Forratec expondremos nuestra línea de maíces duos exclusiva para silajes y los maíces BMR, que representan un verdadero salto tecnológico, ya que aumentan la productividad tanto de rodeos de carne como de leche", sostuvo Martín Pautasso, Responsable de Marketing de Forratec. 

Además, Forratec exhibirá las ventajas de su segunda generación de las alfalfas hídridas, o sea, mayor producción y menor reposo invernal.