Dirigentes nacionales recorrieron Expoagro 2014 en contacto con la gente

Legisladores de diferentes partidos políticos y gremialistas visitaron la muestra para aprovechar el intercambio con productores, empresarios y expositores.

Dirigentes nacionales recorrieron Expoagro 2014 en contacto con la gente
14deMarzode2014a las07:54

Así encontraron un ámbito propicio para plantear sus propuestas para el desarrollo del sector agropecuario y de la sociedad en general; aquí algunos de los testimonios:

Alfonso Prat Gay

Para el diputado nacional "Expoagro es la muestra más representativa de uno de los sectores más dinámicos de nuestro país y nosotros hemos estado siempre cerca del campo". Además, agregó que tiene "el mismo compromiso y las mismas ganas de hacer un aporte para que Argentina sea diferente y se pueda poner el foco en el futuro, no en el pasado".

"Nuestra propuesta es que el campo sea el punto de apalancamiento para que se arme una cadena de valor. Nuestra propuesta es conocida, eliminar las retenciones de una vez, con excepción de la soja a la que le serán quitadas gradualmente", finalizó Prat Gay.

Martín Lousteau

"Expoagro es un espacio donde puede verse todo el potencial que tiene Argentina en materia agroindustrial", describió el legislador quien recordó sus visitas anteriores, como ministro y como funcionario, haciendo una metáfora de la evolución de la muestra: "es una visión de futuro que confirma que si encaramos las cosas que hay que encarar se puede manifestar positivamente en todo el país".