CLIMA
Rosario
martes 18
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

miércoles 19
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

jueves 20
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

Expoagro 2014

BBVA Francés acompañando al campo en Expoagro 2014

Durante la muestra, el Banco ofrece al productor las distintas herramientas de financiación con que cuenta para la próxima campaña, así como la novedad de una Banca de atención exclusiva para el sector.

Por Mariano Cosatto | Prensa fyo

BBVA Francés está presente en Expoagro 2014 acompañando el desarrollo agropecuario del país. El Banco cuenta con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología. En cuanto a novedades la entidad ahora cuenta con una sucursal que brinda atención exclusiva para el sector agropecuario.

En lo que respecta a tarjetas de crédito, Juan Caminal del Departamento Agropecuario de BBVA Francés, comentó a fyo que el Banco está ofreciendo una tarjeta agropecuaria, la cual es un instrumento de financiación para el productor durante el ciclo productivo, permitiendo además compras en pre-campaña con días libres. "Tenemos alrededor de 40 convenios con días libres que van de los 60 a 180 días para que el productor se financie y pague recién en julio de 2015 permitiéndole bajar su costo financiero", detalló. 

Además, el Banco ofrece diferentes líneas de financiación a corto y largo plazo para el sector, como así también la tarjeta Agro LANPASS que otorga el beneficio de sumar millas para viajar.

Diego Lostumbo, de la Banca Agropecuaria de BBVA Francés, en diálogo con fyo comentó que la campaña agrícola 2013/2014 fue muy buena para la entidad. "El crecimiento del mercado agrícola permitió al Banco desarrollar una estrategia innovadora, se trata de una sucursal de atención exclusiva al sector agropecuario, además de agregar la banca institucionalizada, donde se le da atención personalizada y especializada a las compañías de seguro, cajas forenses y mutuales. Eso se logró a través de una escisión de la banca de empresas en Rosario transfiriendo todos los clientes del agro a esa unidad de negocios", afirmó. Esta novedad se puso en marcha en diciembre de 2013 y la sucursal está ubicada en el centro de la ciudad de Rosario.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro