CLIMA
Rosario
viernes 14
Estado clima
20° | 26°

Mejorando

sábado 15
Estado clima
14° | 27°

Nublado parcial

domingo 16
Estado clima
17° | 30°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2014

Akron presente en Expoagro 2014

La compañía estuvo en la mega muestra exhibiendo equipos de cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y forrajes.

Por Prensa Akron

Del 12 al 15 de marzo AKRON dijo presente una vez más en Expoagro 2014, con sus productos para las tareas de cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros.

La línea de tolvas autodescargables AKRON MAX está integrada por tolvas con capacidades de 8 a 28 toneladas. En modelos de 1 y 2 ejes y con características que las destacan de las ofrecidas en el mercado como por ejemplo su gran capacidad de trabajo (descarga hasta 10.000 kg. por minuto) y su chasis monoblock con fondo modular deslizante que permite agilizar y/o interrumpir la descarga facilitando la limpieza total de la tolva.

En los equipos para siembra y fertilización, AKRON muestra los Acoplados SFC 22.000 y los novedosos Multi TM 2222 (con capacidad para 22.000 litros de semillas y/o fertilizantes). Se destacan por su fortaleza, diseño y gran velocidad de trabajo. Para el abastecimiento con rapidez a las máquinas sembradoras. El modelo AKRON TM 2222 ofrece la posibilidad de utilizarse en las tareas de cosecha como tolva autodescargable. Con la sola aplicación de un eficiente tubo de descarga de 380 mm de diámetro. Estos equipos se caracterizan por tener su interior tratado con pintura epoxi y su exterior con pintura poliuretánica electrostática. Con este tratamiento se asegura la vida útil del equipo aun trabajando con insumos de alto poder corrosivo.

Para las tareas de cosecha y post-cosecha AKRON exhibe las Embolsadoras AKRON EMD9400 y dos modelos de Extractoras de Granos, AKRON EXG300 y AKRON EX3600. Estas máquinas ofrecen una gran capacidad de trabajo. La nueva Extractora AKRON EX3600 extrae hasta 360 tn/hora.

La línea de equipos forrajeros está compuesta por los modelos de Mixer Verticales AKRON MXR1410 y AKRON MXR1450, con 13 metros cúbicos y 14 metros cúbicos, de excelente capacidad de desmenuzado y mezcla, generada por su exclusivo sinfín cónico de eje vertical. Están diseñadas para explotaciones intensivas, en el caso del MXR1450 y medianas en el caso del MXR1410. Se complementa además con los Carros Compactadores de Forrajes y Esparcidores de Estiércol Sólido AKRON FLIEGL actualmente fabricados en Argentina, con diseño alemán, son de gran capacidad de trabajo que agilizan notablemente las tareas de picado y ensilado de forrajes y Tanques Esparcidores de Efluentes Líquidos AKRON FLIEGL. Se destacan por tener sus partes más exigidas tratadas con galvanizado en caliente, evitando la corrosión a largo plazo.

Las características técnicas y detalles de diseño recocidos en los productos AKRON se pudieron observar a pleno en la muestra estática y en las demostraciones dinámicas.

Conozca todo AKRON en www.akron.com.ar o al 0800-333-8300.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro