CLIMA
Rosario
lunes 21
Estado clima
16° | 31°

Nublado parcial

martes 22
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

miércoles 23
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2014

New Holland pisó fuerte en Expoagro 2014

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial tuvo una intensa participación en la fiesta por excelencia del agro argentino.

Por PG1

La edición 2014 de Expoagro se celebró del 12 al 15 de Marzo en las cercanías de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y  New Holland estuvo presente con sus equipos de las divisiones de agricultura y construcción. Con una amplia flota de maquinaria, compuesta principalmente por tractores, cosechadoras y equipos de heno y forraje, la firma acaparó la atención de los visitantes que recorrieron las calles de la feria.

En el marco de la exposición se lanzaron una serie de productos de los cuáles se destacaron los tractores T7 de producción nacional, específicamente los modelos 240 y 245, la línea TD5 y la enfardadora gigante BB 1270. Los azules fabricados en la planta de Córdoba ofrecen potencia y robustez, mientras que los TD5 se consideran tractores sustentables y versátiles. La mega enfardadora se presentó a aquellos clientes que necesitan una solución en el manejo del fardo.

También estuvieron presentes algunos integrantes de la familia de cosechadoras CR con sistema de trilla de dos rotores axiales, exclusivo de New Holland. En esta edición se mostraron los modelos CR 9060 y CR 6080, ambos de producción nacional. El segmento de Heno & Forraje desplegó todo su potencial a través de la enfardadora BC5050 y la segadora H7450.

En el stand de New Holland estuvieron a disposición los especialistas y concesionarios que atendieron las consultas de los interesados, tanto en cuestiones técnicas como comerciales. Además, se presentó en sociedad al grupo CNH Industrial, quien cobija y respalda a la marca para que día a día siga ofreciendo a los agricultores nacionales los productos más innovadores.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro