Una herramienta para estar listos al momento del barbecho

Zamba lanza la campaña 2014 de Glifopampa invitando a la eficiencia. Se trata de un herbicida concentrado de alta eficacia que, además, puede ser canjeado por granos en todos los distribuidores Nidera.

Una herramienta para estar listos al momento del barbecho
19deMarzode2014a las18:04

Zamba acaba de lanzar una promoción que pone a la mano de los productores la herramienta esencial para el problema de malezas. Se trata de Glifopampa, un herbicida Premium para barbecho y presiembra que presenta una fórmula más concentrada, y aditivos que mejoran la penetración del producto en la planta permitiendo un control más veloz y eficiente de las malezas. Pero la gran novedad es que el producto ya se encuentra disponible en toda la red comercial de Nidera y puede ser adquirido mediante canje con grano, con un plus en el valor de los mismos.

Controlar las malezas en estado oportuno es clave para el éxito de la estrategia de control y para almacenar agua en el suelo para la siembra. Como se sabe, a fines de abril - principios de mayo, una vez cosechados los cultivos de gruesa, es el momento de hacer el barbecho químico. Es entonces cuando se encuentran las malezas pequeñas, en estado vegetativo y mayor susceptibilidad tienen al herbicida.