CLIMA
Rosario
martes 16
Estado clima
14° | 30°

Nublado parcial

miércoles 17
Estado clima
16° | 34°

Chaparrones

jueves 18
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2014

Case IH presentó la cosechadora más grande en Expoagro 2014

La marca lanzó la Axial-Flow 9230, siendo la máquina más grande presentada en el país con un cabezal de 45 pies que, además, se fabrica en la planta de Córdoba.

Por Case IH

  • case ih presento la cosechadora mas grande en expoagro 2014
    La presentación de la cosechadora se realizó en el marco de la presentación formal del grupo CNH Industrial.

La cosechadora Axial-Flow 9230 se lanzó oficialmente en Expoagro, siendo la máquina más grande presentada en el país con un cabezal de 45 pies que, además, se fabrica en la planta de Córdoba. La feria se llevó a cabo en la localidad de Ramallo donde Case IH contó con un gran stand donde presentó todas sus novedades en materia de productos.

La firma engalanó la muestra al exhibir las cosechadoras Axial-Flow 7230, 2688 y 9230; los tractores Farmall 55, 75, 90 y 125; los Puma 205 y 225 y el Mágnum 340. Por otro lado, también se lució la pulverizadora Patriot 350 que se relanzó en el mercado local. Además, el espacio del expositor contó con una camioneta Ram 1500, uno de los modelos ideales para recorrer el campo y sobrellevar todo tipo de clima.

Sobre la máquina que se lanzó al mercado, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina de la marca, destacó: “Estamos muy contentos de haber presentado la Axial-Flow 9230, un equipo que marca un antes y un después en el rubro por su gran tamaño y por el motor Case IH/FPT de 13 litros que cuenta, con mayor potencia 570 caballos.

La presentación de la cosechadora se realizó en el marco de la presentación formal del grupo CNH Industrial, integrado por reconocidas marcas de maquinaria agrícola, construcción y por Iveco y FPT Industrial.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de concesionarios que posicionan a la marca como una referencia para el agronegocio mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.

Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro