Expo Syngenta 2014: mirando al futuro con optimismo

La compañía mostró durante la exposición sus novedades en soja y maíz con tecnología orientada a la sustentabilidad productiva.

|
20deMarzode2014a las12:14

El miércoles 19 de febrero se llevó acabo Expo Syngenta 2014 donde la empresa dió a conocer a productores, distribuidores y medios de prensa sus novedades en cuanto a soja y maíz en su Estación Experimental de Santa Isabel, Santa Fe. "Es un placer darle la bienvenida a los productores una vez al año en nuestra casa y que vean en que estamos trabajando", dijo el Ingeniero Carlos Becco, Director Soja LAS de Syngenta en diálogo con fyo.

En soja para 2014, la compañía cuenta con una novedad importante como es la incorporación de la biotecnología Intacta. "Tenemos la satisfacción de poder ofrecer en nuestra línea de productos tres variedades con la tecnología Intacta, una 4x6 STS, una 6x6 y una 7x8, lo que nos permite brindarle una alternativa a todos los productores", dijo Becco.  "Además mantenemos nuestra oferta de soja RR, para que el productor pueda elegir", agregó.

"Desde Syngenta damos una solución integrada al productor, por ello a las variedades Intacta le agregamos la tecnología Plenus, para que las semillas estén protegidas desde el comienzo", comentó el Director Soja LAS. De esta manera se logra protección contra una gran cantidad de insectos. "Queremos que cada semilla de Intacta que vaya al suelo se transforme en una planta", sentenció.