Por octavo año consecutivo, John Deere entre las compañías más éticas del mundo

John Deere fue reconocida por el Instituto Ethisphere, una organización líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

Por octavo año consecutivo, John Deere entre las compañías más éticas del mundo
22deMarzode2014a las10:10

Por octavo año consecutivo, John Deere fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo, según el Instituto Ethisphere. La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

John Deere fue honrada junto a otras 144 empresas a las que el instituto evaluó en: ética y cumplimiento del programa; reputación; liderazgo en la industria e innovación; gobierno corporativo; ciudadanía corporativa y responsabilidad; y  cultura de ética.

Timoteo Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: "Toda la comunidad de “World’s Most Ethical Companies” cree que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen énfasis en la confianza y que la ética y el buen gobierno son claves para alcanzarla. Deere & Company se une a una exclusiva comunidad comprometida en conducir su desempeño a través de las principales prácticas éticas en negocios".