Comienza el 10º Premio New Holland de Fotoperiodismo

En su décima edición, el clásico certamen amplía su frontera a 13 países y promueve el desarrollo artístico en los sectores vinculados al sector agro-ganadero.

Comienza el 10º Premio New Holland de Fotoperiodismo
22deMarzode2014a las07:23

En su 10º edición, el Premio New Holland de Fotoperiodismo incorpora la participación de nuevos países y se dispone a sentar un precedente en América del Sur. Como todos los años, las dos categorías principales son Profesionales y Aficionados, y cada una posee diversas sub-categorías con sus respectivos premios. Esto les da la posibilidad tanto a fotógrafos especializados como amateurs, a mostrar cómo es la vida en el campo y hacia dónde apunta la actividad agro-ganadera de la región. Los artistas interesados en enviar sus fotografías ya pueden hacerlo, con fecha límite el día 20 de Junio de 2014.

La edición anterior rompió el record de inscripciones con 671 fotógrafos y 2.907 fotografías. Para conmemorar su décimo aniversario, el concurso aspira a superar esas cifras gracias a la incorporación de otros países, ya que además de participar en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, el 10º Premio permite la inscripción a participantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Perú, Surinam, y Venezuela.