SummitAgro y Monsanto destacaron las ventajas de Flumioxazin

La propuesta se enmarcó en un Workshop organizado por ambas empresas en la ciudad de Buenos Aires, acerca del manejo de malezas resistentes.

|
El Alvear Art Hotel a sala llena en el Workshop organizado por SummitAgro y Monsanto.

El Alvear Art Hotel a sala llena en el Workshop organizado por SummitAgro y Monsanto.

02deAbrilde2014a las17:50

En el día de ayer, productores, asesores comerciales y distribuidores tuvieron la oportunidad de profundizar conocimientos acerca de Flumioxazin en sus dos presentaciones: Sumisoya flo (SummitAgro) y Flumyzin (Monsanto). 

El eje del encuentro abarcó la resistencia de malezas y los distintos modos de acción de herbicidas como alternativa para rotar principios activos. Además contó con la participación de invitados extranjeros, John Pawlak (EEUU) y Claudio Andrés Alister (Chile), quienes abordaron el manejo de malezas resistentes en ambos países. 

Al respecto Juan Manuel Birolo, Gerente de Marketing de SummitAgro Argentina, destacó: "En nuestra región productiva el  problema de malezas es un poco más incipiente que en Chile y Estados Unidos. Por lo tanto, el objetivo de convocarlos fue favorecer el intercambio para lograr un real aprovechamiento del producto en base a experiencias concretas de utilización".