Tormentas aisladas sobre el norte

Mañana se esperan algunas tormentas sobre regiones del norte argentino. En tanto, sobre la porción central se prevé descenso de las temperaturas y vientos del sudoeste junto con el ingreso de una masa de aire más fría.

Tormentas aisladas sobre el norte
09deAbrilde2014a las17:17

Jueves 10

ESTE DE JUJUY, ESTE Y CENTRO DE SALTA, TUCUMAN, OESTE DE FORMOSA Y OESTE DE CHACO: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias por la mañana, luego probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, luego moderados del sur. Temperatura mínima entre 16°c y 20ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 30ºc.

CENTRO Y ESTE DE FORMOSA, CENTRO DE CHACO, NORTE DE SANTA FE, MISIONES Y CORRIENTES: Probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, luego probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sudeste. Temperatura mínima entre 13°c y 21ºc. Temperatura máxima entre 28ºc y 31ºc.

SANTIAGO DEL ESTERO: Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche. Vientos leves o moderados del sector este, cambiando a moderados o regulares del sur. Temperatura mínima entre 18°c y 20ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 25ºc.

CORDOBA Y SAN LUIS: Nubosidad variable. Tiempo inestable hacia la tarde o noche. Vientos leves del noreste, luego de direcciones variables, predominando del este. Temperatura mínima entre 14°c y 17ºc. Temperatura máxima entre 19ºc y 22ºc.

SUR DE SANTA FE Y ENTRE RIOS: Parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias hacia la tarde o noche. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 16°c y 18ºc. Temperatura máxima entre 20ºc y 23ºc.

NORTE DE LA PAMPA, NOROESTE Y SUDESTE DE BUENOS AIRES: Cielo parcialmente nublado. Tiempo inestable hacia la tarde o noche, con probabilidad de lluvias. Vientos leves a moderados del sector oeste. Temperatura mínima entre 10°c y 14ºc. Temperatura máxima entre 17ºc y 21ºc.

SUR DE LA PAMPA Y SUDOESTE DE BUENOS AIRES: Probabilidad de lluvias por la mañana, luego nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector oeste. Temperatura mínima entre 9°c y 11ºc. Temperatura máxima entre 15ºc y 18ºc.

NORESTE DE BUENOS AIRES: Nubosidad en aumento por la mañana, luego nubosidad variable con tiempo inestable. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector sur. Temperatura mínima entre 13°c y 15°c. Temperatura máxima entre 19ºc y 22ºc.

Viernes 11