Se paralizó la comercialización de granos y hacienda

Por el Paro Nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) no se registraron ingresos de camiones en las terminales portuarias.

Por
Se paralizó la comercialización de granos y hacienda
10deAbrilde2014a las17:04

La comercialización de granos y hacienda –tal como se preveía– se paralizó hoy jueves ante la imposibilidad de transportar y cargar productos agropecuarios por el Paro Nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

No se registraron ingresos de camiones en las terminales portuarias de la zona de influencia de Rosario y del norte y sur de la provincia de Buenos Aires, según datos de Williams Entregas.

Adhirieron al paro la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara) y los gremios que integran la Federación  Marítima y Portuaria (Fempinra), entre los cuales se incluyen los obreros y maquinistas navales, estibadores portuarios y empleados de la Marina Mercante.

La medida de fuerza además comprende a camioneros y al sector ferroviario (por la adhesión de la Asociación de Señaleros Ferroviarios), así como también a colectivos, vuelos internacionales y de cabotaje, clearing bancario (caudales), recolección de residuos y combustibles. La Federación de la Industria de la Carne también se sumó al Paro Nacional.

Temas en esta nota

Seguí leyendo