Daniel Scioli: "El paro es un gran piquete al progreso del país"

El gobernador dijo que "la gente necesita más propuesta que protesta"; se reunió con intendentes para coordinar el plan de seguridad que anunció el sábado pasado.

Por
Daniel Scioli: "El paro es un gran piquete al progreso del país"
10deAbrilde2014a las17:51

El gobernador bonaerense Daniel Scioli opinó sobre el paro nacional y consideró que "es un gran piquete al progreso del país".

"Argentina tiene que movilizar todo su potencial y trabajar por su desarrollo. La gente necesita más de la propuesta que de la protesta. Hoy es fundamental producir cada día más para vivir mejor", manifestó el gobernador tras reunirse con una decena de intendentes en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con una decena de intendentes, encabezados por Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), con la agenda puesta en los temas de seguridad, luego del paquete de medidas que anunció el sábado pasado.

PLAN DE SEGURIDAD

Scioli delineó aspectos de los anuncios que realizó el pasado sábado y en esa línea, propuso coordinar la puesta en marcha del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) y enmarcar con una normativa común a todos los municipios la circulación de motos en determinadas zonas para evitar el accionar de los denominados motochorros.

Por su parte, la ministra de Gobierno y una de las organizadoras del encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que "fue una reunión muy positiva en la que participaron diversas fuerzas políticas que mostraron su compromiso con esta problemática y en la que pudimos debatir los 22 puntos que incluyen la emergencia en materia de seguridad ciudadana que decretó Scioli".

Participaron los jefes comunales Fernando Espinoza (La Matanza); Luchas Ghi (Morón); Mariano West (Moreno); Darío Díaz Pérez (Lanús); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Carlos Gorosito (Saladillo); Ismael Passaglia (San Nicolás); Pablo Bruera (La Plata); Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Juan Carlos Veramendi (General Paz).

Temas en esta nota

Cargando...