Lluvias y tormentas sobre el norte

En la jornada de mañana la inestabilidad se haría presente sobre el norte del territorio nacional con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana. En tanto, sobre la porción central las temperaturas mínimas comienzan a descender progresivamente.

Pronóstico de precipitaciones: 24 y 48hs. Fuente: Instituto Clima y Agua INTA

Pronóstico de precipitaciones: 24 y 48hs. Fuente: Instituto Clima y Agua INTA

10deAbrilde2014a las18:33

Viernes 11

ESTE DE JUJUY, ESTE Y CENTRO DE SALTA, TUCUMAN, CENTRO Y OESTE DE FORMOSA, CENTRO Y OESTE DE CHACO Y NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias por la mañana, luego nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sur, luego disminuyendo a leves. Temperatura mínima entre 14°c y 19ºc. Temperatura máxima entre 20ºc y 25ºc.

ESTE DE FORMOSA, ESTE DE CHACO Y CORRIENTES: Probabilidad de lluvis y tormentas por la mañana, luego tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves o moderados del sector sur. Temperatura mínima entre 16°c y 22ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 28ºc.

MISIONES: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias por la mañana, luego probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte. Temperatura mínima entre 21°c y 23ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 29ºc.

CENTRO Y NORTE DE SANTA FE, ENTRE RIOS, SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NORTE DE CORDOBA: Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste. Temperatura mínima entre 12°c y 16ºc. Temperatura máxima entre 22ºc y 26ºc.

SUR DE CORDOBA, SUDESTE DE BUENOS AIRES Y SUR DE SANTA FE: Nubosidad variable. Vientos leves del sur, cambiando a direcciones variables y luego a moderados del norte. Temperatura mínima entre 11°c y 15ºc. Temperatura máxima entre 17ºc y 19ºc.

SUDOESTE DE BUENOS AIRES Y NORESTE DE LA PAMPA: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde o noche. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del norte. Temperatura mínima entre 6°c y 10ºc. Temperatura máxima entre 19ºc y 22ºc.

EXTREMO SUR DE BUENOS AIRES: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones durante la tarde o noche. Vientos regulares a fuertes o muy fuertes del noroeste, cambiando al sector sur. Rafagas de viento. Temperatura mínima entre 6°c y 10ºc. Temperatura máxima entre 18ºc y 20ºc.