Presentarán nuevos aviones y equipamiento en Aeroaplica

El espacio de aviación agrícola de AgroActiva tendrá, del 4 al 7 de junio, varias novedades para los pilotos e ingenieros que recorran el sector. Una de las innovaciones será la presencia del representante de Tecnam en Argentina.

Presentarán nuevos aviones y equipamiento en Aeroaplica
11deAbrilde2014a las11:01

La vigésima edición de AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, será histórica y cada uno de los actores de la mega muestra quiere ocupar un lugar destacado. La competencia, leal y necesaria, entre los sectores que componen la exposición es muy intensa para poder atraer al público.

Uno de estos espacios que, aunque independientes, dan marco a la mega muestra que es AgroActiva es el denominado Aeroaplica, organizado de manera conjunta por las cámaras de Aeroaplicadores de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. En esta oportunidad los aeroaplicadores ocuparán cerca de 9 mil metros cuadrados en la estática y allí reunirán a toda la cadena de proveedores de bienes, insumos y servicios. Se destacará la presencia internacional y de la aviación general para la sexta edición de Aeroaplica. El sector es organizado por la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Empresas Agroaereas de Santa Fe y contará al igual que en años anteriores con el acompañamiento de otras cámaras provinciales (Cámara de Aeroaplicadores del NOA, Cámara de Empresas Agroaereas Cordobesas, Cámara de Empresas Agroaereas del Chaco y la Cámara de Empresas Agroaereas de Entre Ríos) y la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas. Dentro del marco institucional de la muestra, también ha sido invitada a participar la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Las empresas, a través de sus distribuidores en el país, han tomado conocimiento de la trascendencia que tiene esta exposición no sólo en Argentina sino a nivel mundial, la masiva convocatoria de público y el ámbito de negocios que se genera y han decidido realizar una fuerte apuesta.

Todo esto se sumará a la concurrencia de proveedores de los distintos rubros para la aeroaplicacion y la aviación general, como repuestos, combustible, aceites, productos de fumigación, accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y muchos más.