Amplia oferta de capacitación en Mercoláctea 2014

La feria referente en lechería, que se realizará por primera vez en la ciudad de Rosario, ofrecerá un portfolio de eventos de capacitación y tecnológicos a medida de las necesidades de los diferentes integrantes de la cadena láctea.

Amplia oferta de capacitación en Mercoláctea 2014
17deAbrilde2014a las09:20

Del 7 al 10 de mayo, en el predio ubicado en 25 de mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña), de Rosario, las mejores propuestas para capacitarse tendrán lugar en la 14º edición de la exposición de la lechería por excelencia.

Los productores, empresarios y asesores del sector podrán participar del VI Simposio de Empresarios Lecheros (SEL), el que cuenta con un temario a cargo de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales. Los asistentes del SEL, que se realizará en la sala Pedro Rojas, accederán a un espacio ideado para la reflexión y análisis a largo plazo de los temas claves que integran la agenda láctea empresaria.

El jueves 8, se llevará a cabo la apertura del capítulo del “Cow Longevity” a cargo de Tim Nicolai (Bélgica). Luego, Israel Flamenbaum (Israel) disertará respecto del “Estrés calórico y bienestar animal”, y Jose Borkert (Chile) realizará una charla sobre “Patas y pezuñas”.

La 2º parte del “Cow Longevity” será un debate coordinado por Ariel Capitaine Funes con Fernando González (U. Católica de Chile) y Fernando Martino.

En la finalización del día jueves, Gordie Jones (EE.UU) y Enrique Arizta (México) analizarán “Hacia dónde irán las empresas productoras de leche en el mundo”.